Donate

You can donate using the Growers First donation page. When you donate on this page, please make sure you select our team from the designation list:


Ándale ándale!

Nuestro primer día:
Ha sido un día muy largo, comienza en Tijuana con la frontera y los procesos largos de migración (la verdad es que las fronteras no me gustan)
Después de tres horas de espera y una de viaje llegué con el aquipo a este bello lugar


 Torrey Pines Gliderport, con una vista espectacular al mar de San Diego hemos conocido a los organizadores (Karina y yo) al equipo de Growers First, Go Help y Charity Rallies. Personas que nos hicieron sentir que este viaje vale la pena, han llenado la ambulancia con comida y muchas cosas para nuestro viaje.




 Ha sido un largo día, con muy buena plática, con un poco de música y bastante lectura, mi equipo es lo máximo, son chicos que se divierten de una forma sana, siempre con ganas de ayudar.


 Llegando a Tucson hemos tenido un pequeño problema con el motor y estaremos estacionados mientras se arregla, espero sea pronto y podamos seguir nuestro camino.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Día 2:

Seguimos en Tucson. Hoy hemos llevado la ambulancia al taller, será bastante cara la reparación y esto se pone cada vez mas difícil, pero es un reto que vamos a lograr. Mientras Nick se fue con la ambulancia Karina y yo nos hemos dedicado a mandar solicitudes de Couchsurfing (una red de alojamiento para viajeros) Estamos buscando donde quedarnos en nuestro siguiente destino: Guaymas Sonora.
Hoy también conocimos a Megan, una gran chica que nos acompañará en este viaje, aunque ella se nos unirá hasta llegar al df, está muy entusiasmada de hacer esta aventura. Es una mujer con una gran sonrisa y una manera muy buena de ver la vida, es enfermera y nos ha dado muchas cosas para la ambulancia, así como una toalla (ya que olvidé la mía en Tijuana) Estamos muy felices de tenerla con nosotros.
Meg nos ha llevado a un lugar llamado "El Charro" un lugar de "comida mexicana" de la frontera, no está nada mal, hemos pedido un gran platillo de fajitas, guacamole, frijoles, arroz, pollo, pimientos asados y tortillas de harina de maíz y de trigo. Muy buena cena con una gran compañía. Alegres estamos de seguir en esta aventura.




 En esta foto Nick (a la izquierda) y Ethan (a la derecha) nuestro gran host, un genio que trabaja en estudiar al planeta marte. Habla con tanta emoción de sus pasiones (conocimiento y cerveza) que emociona a uno mismo, además de ser un excelente anfitrión y un gran ser humano. Esperamos volver a encontrarlo en alguna parte del mundo (o tal vez marte)





///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////






No comments:

Post a Comment